Comienza la 41º edición de la Regata del río Negro

Comentar

El acto inaugural se desarrollará en la Isla Jordán a las 11,30 con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Comité Organizador de la Regata.

El Gobierno de Río Negro brinda una vez más su apoyo a la competencia, una de las más significativas y representantes de la provincia.

La organización confirmó la presencia de 120 embarcaciones en las diferentes categorías y en esta edición, la Regata volverá a tener participación internacional con la presencia de Adrián Boros (Hungría) quien hará dupla con Gonzalo Carreras, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

También en k2 senior dirán presente Yasuhiro Suzuki (Japón), Federico Vega (España), Jost Sakrajsek (Eslovenia) y Low Van Riet y Ernest Van Riet (Sudáfrica).

Entre las duplas argentinas, la de Daniel Dal Bo (Entre Ríos) y Juan Ignacio Cáceres (Buenos Aires) es una de las favoritas, junto a la de Néstor Pinta (Patagones) y el rionegrino Martín Mozzicafreddo (Luis Beltrán), que conforman la dupla más ganadora de la Regata del Río Negro.

En k2 master B una de las duplas animadoras será la de los brasileños Rubens y Marcelo Pompeu y en k2 master B el entrenador nacional Julián Algañaraz (Náutico Piedra Buena) hará dupla con Krisztina Bedocs, de Serbia.

Desde las 13 las embarcaciones iniciarán con la primera etapa que finalizará en General Roca tras 45km de competencia.
Todos los tramos largarán a las 13 a excepción del último, San Javier-Viedma, que está prevista para las 15.
 
Etapas
-Sábado 7 – 45km
Cipolletti – Paso Córdova (General Roca)
 
-Domingo 8 – 59.4km
General Roca - Villa Regina
 
-Lunes 9 - Descanso
 
-Martes 10 – 38 km
Luis Beltrán (Bocatoma) - Choele Choel
 
-Miércoles 11 – 43km
Establecimiento Don Andrés - General Conesa
 
-Jueves 12 – 30km
Balsa Sauce Blanco - Guardia Mitre
 
-Viernes 13 – 30km
Guardia Mitre - Campo Malaspina
 
-Sábado 14 – 24km
San Javier - Viedma
 

También te puede interesar...