Con gran participación, comenzaron las colonias de verano de chicos y adultos mayores

Comentar

Alrededor de 300 niños participaron del primer día de actividades, en el gimnasio Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias. Compartieron un desayuno y juegos recreativos, coordinados por más de 60 profesores de la Subsecretaría de Deportes.

Participan chicos de diferentes barrios de Viedma. Desde temprano se concentran en las distintas juntas vecinales y llegan a colonia en colectivos dispuestos por la comuna. Finalizada las jornada, los chicos regresan en los micros.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes y cada semana habrá diferentes propuestas: espectáculos de títeres en el río, charlas de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, juegos y artesanías con materiales reciclables, plantación de árboles, salidas al mar e iniciación en diferentes deportes como fútbol, handball, canotaje, natación y mucho más.

En el caso de los adultos mayores, más de 80 abuelos de los diferentes Centros de Día de la ciudad comenzaron con las actividades en el predio de la chacra de UnTER.

Juegos de mesa, newcom, tejo y gimnasia, son algunas de las actividades que se están realizando en el marco de esta colonia.

Aquellos interesados en participar, en ambas colonias, pueden inscribirse en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 8.30 a 12.30 y retirar las planillas de inscripción.

También te puede interesar...