Comienza el Festival de Títeres del verano deportivo y cultural

Comentar

Ese mismo día, a las 20, en el SUM del paseo de los artesanos de El Cóndor, se presentará el elenco de títeres de Pablo Saez con “Varieté Argentina”.

El viernes 6 seguirán las funciones en el C.A.MU. El grupo de títeres de Pablo Saez hará su presentación a las 11. En tanto, el jueves a la 20, en El Cóndor, se presentará “La Calle de los Fantasmas”.

El sábado 7, en el parador de deportes de la costa del río, se presentará a las 17 el elenco Chincho Poroto, con “Líos de Granja”. Luego, el domingo a las 20 realizarán esta función en el paseo de los artesanos en El Cóndor.

El domingo 8 seguirán las funciones de títeres en el parador del río. A las 17 estará presente el elenco “El Guiño del Guiñol, con la presentación de “El Último Árbol”. En tanto a las 20, en El Cóndor se realizará la función “Líos de Granja”.

Actividades deportivas en el río y el mar

En cuanto al Deporte, este año se pondrá el marcha el Programa Verano Saludable. Los días lunes, miércoles y jueves, de 19 a 20:30, comenzará la concentración en la Plazoleta del Fundador, ubicada frente al Centro Cultural. Allí se brindarán clases de Yoga, caminatas y Newcom.

En el río, se brindarán actividades deportivas y recreativas, todos los días, de 14:30 a 18:30. En el mar, las actividades serán en el parador de deportes, de 15 a 19

También te puede interesar...