Marcharon para pedir justicia por el bebé golpeado en Bariloche

Comentar

La columna de personas se detuvo frente al hospital Ramón Carrillo para realizar una oración por el niño y luego algunos de los 70 manifestantes continuaron hasta el Centro Cívico.

Desde un principio el caso causó gran impacto en la sociedad  y en consecuencia los vecinos no dejaron de manifestar su espanto a través de redes sociales. Fue allí donde se autoconvocaron para realizar la manifestación y pedir en oraciones por el pequeño que aún sigue en coma farmacológico y sin ningún avance en su recuperación.

El imputado por haber golpeado al pequeño de un año y medio hasta dejarlo inconsciente y con graves heridas, se presentó ante el juez Ricardo Calcagno este viernes por la mañana.

La fiscal Betiana Cendón imputó al joven de 21 años por ser el autor de los golpes que dejaron al niño en terapia intensiva. Según informaron desde el Poder Judicial, el miércoles pasadas las 22 el hombre habría comenzado a amedrentar al niño y a su mamá.

Su abogado defensor oficial Marcel Álvarez Melinger solicitó la excarcelación pero la fiscal Cendón se opuso “por la gravedad del hecho que se investiga, porque existen antecedentes de violencia y maltrato hacia el niño y su madre y consideró que existe riesgo evidente de entorpecimiento. Solicitó el rechazo”. (ANB)

También te puede interesar...