Río Negro prepara el “Verano Cultural 2017”

Comentar

 
Las actividades, que se llevarán a cabo durante enero y febrero de 2017 incluyen música, cine, danza, artes plásticas, expresión literaria y murgas, cuyas presentaciones están previstas en Valcheta, Los Menucos, Sierra Grande, Sierra Colorada, El Cóndor, Lago Pellegrini y Las Grutas.

De esta manera, las presentaciones de las distintas disciplinas culturales se producirán en el balneario El Cóndor los días 7, 10, 14, 15, 17 y 28 de enero y en Las Grutas los días 13 y 14, 20 y 21, 27 y 28 de enero.

Asimismo, Cultura Río Negro prevé una especial intervención de promoción y distribución de material literario en el Tren Patagónico, que se realizará el 20 de enero.

Durante febrero las actividades están previstas para Valcheta, Las Grutas y Los Menucos los días 3, 4 y 5, en Sierra Grande y Las Grutas los días 10, 11 y 12 de febrero y en Sierra Colorada los días 25 y 26.

La Secretaría de Cultura de Río Negro invita al público en general a participar activamente de las propuestas que se enmarcan en políticas de acercamiento de la cultura a la ciudadanía y en la accesibilidad de actividades recreativas y formativas propuestas por el Gobierno de Río Negro.

También te puede interesar...