asumió la primera conducción de la Seccional Allen de ATE

Comentar

En su discurso de asunción, luego de agradecer a los asistentes, Esterea González- con visibles lesiones tras ser reprimida en el marco de una protesta en la Municipalidad de General Roca- manifestó: "En ATE todos los días salimos a la calle para ganar: para ganar nuevos compañeros, para ganar mejores condiciones de trabajo, para ganar una vida mejor para todos y todas" y agregó: "Los que estamos acá amamos este sindicato. Por eso asumimos el compromiso de hacerlo crecer día a día y concretar en acciones todo los que soñamos y proyectamos".

Por su parte Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro manifestó: "Saludamos a esta nueva conducción que concreta un sueño que se viene gestando hace muchos años. Les pedimos que asuman esta nueva tarea con la responsabilidad de hacer lo mejor para nuestro sindicato".

La lista de autoridades que acompañan a González y Suarez se completa con los secretarios Pravata Andrea Carolina (Administrativa, Actas, Legales y Estadísticas), Betiana Yanet Barrera (Gremial), Claudio Hernández (pro-Secretario Gremial) Ramón Cayuqueo (de Organización), Jorge Omar Espinosa (de Prensa y Propaganda), Lidia Mercado (de Acción Social), Miguel Ángel Basilio (de Turismo, Deportes y Cultura), Nora Fernández (de Finanzas) y Mayra Barrera (Pro Finanzas).

En tanto que como vocales asumieron Emilio Morales, Rubén Agudiak, Joanna Moncada, Susana Luis, Jorge Ariel Vera, Rosalino Soto y  Saúl Mansilla. Y, para la Comisión Revisora de Cuenta asumieron Mónica Sandoval, Gabriel del Rosario Ascencio, Laura Belén Cea, Pablo Daniel Leal, Irma Inés Millanao y Omar Álvarez.

El acto se llevó a cabo en el salón de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (Unter) de Allen -ubicado en San Martín 325- con el acompañamiento de distintas organizaciones sociales, gremiales y políticas de la ciudad.

También te puede interesar...