Vidal anunció el pago de un bono para 53 mil policías bonaerenses

Comentar

“Se que estamos lejos del salario que ustedes y nosotros pensamos que hace falta y por eso y el esfuerzo que hacen los policías de calle, los que ponen el cuerpo, a los que estaban sin chalecos y hoy lo tienen: hemos resuelto con el ministro de Seguridad Cristian Ritondo que reciban un reconocimiento de 2.500 pesos por única vez”, aseguró.

Vidal formuló el anuncio al tomar juramento a casi 8.000 cadetes que cumplieron con una capacitación de nueve meses, durante un acto en el Estadio Ciudad de La Plata.

En el acto, la gobernadora pidió a los cadetes “compromiso y esfuerzo” y les aseguró que “todos formamos parte de una sola familia y a partir de mañana tiene que saber que no van a estar solos”.
Sin embargo, les advirtió que “si deciden convivir con el delito van a estar solos, porque no los vamos a acompañar. No es lo mismo el que hace las cosas bien que el que no lo hace”.

En su discurso, Vidal recordó que “trabajamos todo el año para que el policía que hace las cosas bien no sólo sea reconocido por su esfuerzo, sino que también tenga las herramientas necesarias para trabajar”, y detalló que durante 2016 se otorgó un aumento histórico del salario.

 

También te puede interesar...