Vialidad Rionegrina se consagró campeón de los juegos Inter Reparticiones 2016

Comentar

El segundo lugar fue para la Asociación de Empleados de Comercio y el tercer puesto para el Ministerio de Educación.

De la entrega de premios participaron el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, Ariel Sarricouet, el Secretario de Gobierno Pedro Sánchez y el Coordinador de Deportes, Fausto Centeno.

Desde la organización, agradecieron el compromiso de los trabajadores que  a lo largo de estos 20 años se suman a participar de los juegos y que apuestan a la diversión, más que a la competencia.

Casi 1500 trabajadores y trabajadoras de las distintas reparticiones nacionales, provinciales y municipales que cumplen funciones en nuestra ciudad, participaron de las más de 10 disciplinas que formaron parte de esta edición de los juegos.

Las disciplinas que se llevaron a cabo fueron: fútbol, básquet, vóley, handball, tejo, pesca, tenis de mesa, truco, natación, ajedrez. Hubo diferentes categorías y también en algunas ocasiones los equipos eran mixtos.

El objetivo principal de este torneo, que este año cumplió 20 años, es el de la recreación en equipo y también la fomentación de la participación y la inclusión de todos los sectores a través del encuentro entre trabajadores que a diario comparten tareas.

También te puede interesar...