Los Primeros Juegos Argentinos de Playa podrán verse en todo el país con tecnología de Canal 10

Comentar

Los Juegos son organizados por el Gobierno de Río Negro en colaboración con la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, y reunirán a más de 1.000 atletas que se medirán en nueve disciplinas: windsurf, kitesurf, kayak de mar, natación de aguas abiertas, triatlón, beach handball, beach voley, fútbol playa y rugby 5.

Canal 10  pone a disposición de DXTV su infraestructura tecnológica para llevar una transmisión de primer nivel a todo el país. Este acuerdo estratégico para la señal provincial, permite además llevar el registro de los encuentros a todos los canales públicos de las 23 provincias del país, a través de emisiones especiales que tendrán lugar los días jueves 15 de diciembre a las 16 horas, viernes 16 a las 17 horas y el sábado 17 a las 18 horas.

También LU19 AM 690 dirá presente en este evento deportivo sin precedentes para Río Negro, con la cobertura de un equipo periodístico, que realizará reportes durante todas las jornadas en los distintos programas de la emisora.

También te puede interesar...