Regina: ATE logró bono de $2.000 para municipales y que se adelante el pago del aguinaldo

Comentar

La entidad sindical logró este adicional extraordinario para todos los agentes municipales, en el marco de una concurrida asamblea de trabajadores que se llevó a cabo a primera hora del día en el Obrador Municipal. Tras el debate con las autoridades municipales se consiguió además que se adelante el pago del Aguinaldo y la entrega de la Indumentaria para las primeras semanas de enero.

"Debemos destacar la predisposición del Poder Ejecutivo Municipal que entendió las necesidades de los trabajadores", adelantó Rosa Ñanco, Secretaria General de la Seccional Villa Regina y completó: "Los trabajadores comprenden que solamente luchando se obtienen logros. Así es como, en las Municipalidades donde ATE está organizado y con fuerte presencia, se obtienen Bonos de Fin de Año importantes".

Entre las certezas conseguidas también se le puso fecha al pago del Aguinaldo. Si bien en principio se iba a abonar el día 23 de diciembre, la comuna se comprometió a realizar este pago el día 22.

La asamblea fue conducida por los Delegados Sindicales del sector y contó con la presencia de gran parte de la Comisión Directiva de la Seccional Villa Regina y, desde el Poder Ejecutivo Local, estuvo el Intendente Daniel Fiorettti, acompañado por el Director de Recursos Humanos, Eduardo Gerding y el Secretario de Coordinación, Ernesto Flores.

También te puede interesar...