Río Negro participa del “Primer Encuentro Nacional de Educación Ambiental”

Comentar

La titular, acompañada por personal del área de Educación Ambiental del organismo -dependiente de la Secretaría General- presentará información sobre la tarea desarrollada en la provincia, como así también un diagnóstico de Río Negro. También se encuentran presentes representantes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos. 

El encuentro, que fue organizado por la Dirección de Educación Ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, tiene como objetivo delinear la estrategia nacional de trabajo sobre la temática para el 2017.

Entre los puntos sobresalientes de las dos jornadas de actividad,  se destaca la articulación entre los diferentes organismos para llevar adelante un trabajo en forma conjunta.

Disertaron en el encuentro, el ministro de Ambiente de Nación, Sergio Bergman; la presidenta de la Asociación Cultural Pirámide de Perú, ambientalista y consultora internacional, Eloisa Trellez Solis; el subsecretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable de Nación, Carlos Gentile; la periodista ambiental, Tais Ladera Lara y  Lia Bachman del Ministerio de Educación y Deportes de Nación, entre otros.

También te puede interesar...