Adrián Percaz: "Abandono con buenas sensaciones"

Comentar

En la primera serie, Adrián largó desde la 6º colocación, y se mantuvo en esa posición, luchando con Fabián Pisandelli. No tuvo oportunidades de sobrepaso, en cambio, a la salida de la curva tres, faltando dos vueltas, salió desacomodado y perdió una posición a manos de Carlos Okulovich (h). En esa misma maniobra, Leonel Pernia quiso aprovechar el espacio, y los autos apenas se rozaron, y el piloto de Villalonga mantuvo la 7º posición, hasta la bandera a cuadros. La serie fue ganada por Matías Rossi, escoltado por Mauricio Lambiris, mientras que Ezequiel Bosio fue tercero. El piloto de Cruz Alta, fue el ganador en pista, pero fue recargado con dos puestos por falsa largada.

Percaz largó la final desde la 20º colocación, y el auto le transmitió buenas sensaciones, avanzando hasta la décima posición. Tenía buen ritmo, y luchaba con Emanuel Moriatis y Leonel Pernia. Pero en la vuelta diez se quedó sin frenos, por lo que tuvo que extremar los recursos al momento del frenado. Por ello, comenzó a retroceder en el clasificador, hasta que una homocinética se rompió, y le provocó el abandono, a falta de dos vueltas para la bandera cuadriculada.

"A pesar del abandono, estoy re contento. El auto se mostró muy competitivo y me queda el sabor amargo del abandono. Pero por lo menos peleamos y esto es un muy buen incentivo para el año que viene. Seguiremos con nuestra forma de practicar automovilismo, y estoy convencido de que los resultados llegarán. Obvio que debo agradecer a mi familia, el gran motor de nuestra pasión, a mis amigos y a los chicos del equipo, que son prácticamente de la familia", contó Adrián, muy contento.

Final Clase 3
1º) Angelini J.M. (Vento) 40m25s507 a 135.510 km/h.
2º) Gómez S. (Cruze) a 1s392
3º) Chiriano A. (Focus) a 3s946
4º) Bosio E. (Focus) a 4s094
5º) Estivill L. (Lancer) a 5s073
6º) Tuero E. (Focus) a 7s397
7º) Pezzini F. (Cruze) a 10s541
8º) Abdallah H. (Focus) a 11s234
9º) Okulovich C. (Focus) a 11s495
10º) Saturni I. (Focus) a 12s017
22º) Percaz A. (Focus) a 2vueltas

Con estos resultados, el campeón fue Emanuel Moriatis, quien se había consagrado en Posadas, mientras que Leonel Pernia se consagró subcampeón. Tercero quedó Luis Estivill, cuarto Matías Rossi.Adrián Percaz quedó en la 36º colocación del campeonato.

Prensa TN Racing Web
www.percazcompeticion.com.ar
Fotos: Pucho Gómez

 

También te puede interesar...