Continúa el pago a beneficiarios del Programa Pequeños Ganaderos

Comentar

Se trata de la tercera etapa institucional que se realiza desde la Secretaría de Promoción y Protección de Derechos Sociales con la finalidad de efectuar la entrega y distribución de los aportes de una forma  rápida y directa.

La actividad contempló las visitas a las localidades, comisiones de fomento y parajes, tales como Naupa Huen, Mencue, El Cuy, Peñas Blancas, Valle Azul y Chelforó.

Por otra parte, el lunes 12 de diciembre referentes del organismo estarán presentes en Cona Niyeu de 8 a 12 y en Arroyo Ventana de 15 a 18; el martes 13 en Arroyo Los Berros de 8 a 11 y en Sierra Paileman de 14 a 17;  el miércoles 14 en Chipauquil de 8 a 11, en Nahuel Niyeu de 14 a 16 y en Aguada Cecilio de 17 a 18 y el jueves 15 en San Javier de 10 a 12.

En este sentido, los pobladores que cumplieron con la inscripción y la documentación requisitoria deberán asistir a la sede de la comisión de fomento correspondiente.

Cabe resaltar que se efectivizará el pago únicamente al usuario titular, quien deberá presentarse con el DNI como único requisito para cobrar la prestación. Las personas que no puedan asistir en el día y horario asignado se deberán trasladar a las oficinas móviles que la empresa SIGLO XXI disponga.

El Programa Pequeños Ganaderos tiene como objetivo garantizar la seguridad alimentaria a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Asimismo, busca facilitar el acceso a alimentos básicos y mejorar el aprovisionamiento de eventuales necesidades por malas condiciones climáticas.

También te puede interesar...