El Globito Azul participó de los festejos de Navidad en Viedma

Comentar

Se trata de una movida solidaria impulsada por referentes de la Secretaria de Igualdad y Buen Trato de UPCN a través de la cual se convocó a familias, vecinos y pequeños que concurren a los Jardines “El Duende Azul” y del Centro “El Globito Azul” de la Capital provincial. 

La propuesta incluyó la distribución de innumerables regalos no sólo para los alumnos sino también para integrantes de familias de distintos barrios que se acercaron al lugar.

En este sentido, la actividad contempló la designación de un referente por cada aula en ambos turnos y allí acompañar el pedido de regalos de los chicos a través de cartas que fueron puestas en el árbol de navidad. 

De esta manera, durante todo el día de hoy representantes de la  Secretaría disfrazados de personajes navideños, recorrieron las calles de la ciudad en el techo de una autobomba teniendo como destino final ambos jardines.

Cabe destacar que los obsequios fueron obtenidos mediante donaciones de la comunidad, de instituciones privadas, de organizaciones gubernamentales y de ONGs que se comprometieron con la propuesta. Asimismo, los alumnos agradecieron la visita y repartieron budines y pan dulces para los visitantes.

También te puede interesar...