Asumieron las autoridades de las juntas vecinales

Comentar

Estuvieron presentes el Intendente José Luis Foulkes, el Presidente del Tribunal de Cuentas, Juan Carlos Cerone, la presidente de la Junta Electoral, Fabiana Malpeli, concejales, integrantes de la junta electoral, funcionarios del Poder Ejecutivo y vecinos.

Como presidente del barrio Mitre asumió Oscar Víctor Hugo Camperi, como Vicepresidente Pablo Silvan y como Secretaria, Sandra Rodrìuez.

Carlos Emanuel Silva es el nuevo presidente del barrio Currú Leuvú y Camila Aguada la Vicepresidente. Antonio Silva asumió como Secretario.

Como Presidente del barrio Guido, asumió nuevamente Sergio Testore y Alejandra Gomes asumió como Vicepresidente. Liliana Hidalgo como Secretaria.

Rubén Aguilar será el Presidente del barrio 14 de Marzo y Erica Noemí Perfectti la Vicepresidente. Susana Mattano es la nueva Secretaria de la junta vecinal.

Finalmente asumieron las autoridades del barrio Santa Clara. Luís Alberto Marchat es el Presidente de la Junta Vecinal y Natalia Lafquen, la Vicepresidente. Rubén Darío Riquelmente es el nuevo Secretario.

El intendente José Luis Foulkes habló del proceso llevado adelante por la junta electoral y destacó la participación de los jóvenes en cada una de las listas. “Felicitaciones a todos los que se comprometieron y siguen apostando a esta manera de convivir y de trabajar con las juntas vecinales”, señaló. 

“Las sociedades tienen fuertemente arraigados los derechos, que hay que seguir manteniendo, pero creo que hace falta trabajar en los deberes que tenemos como vecinos. Además de las capacitaciones, que vamos a seguir brindando, vamos a trabajar en reforzar los valores e involucrar a las fuerzas vivas”, dijo Foulkes.

También te puede interesar...