La Otra costa presenta su nuevo disco "Urdiembre" en el Centro Cultural

Comentar


Su estilo particular de música alcanza una nueva cumbre en un conjunto de 13 temas de composición popia y colectiva, que fusionan diversos estilos como el Rock, Blues, Funk y ritmos folclóricos.

En su incansable carrera, La Otra Costa ha sabido desempeñar su profesionalismo en diferentes escenarios y festivales de la provincia, llevando a cada lugar su seyo propio e irrepetible.

Federico Guidi en Batería, Alejandro Martínez en Guitarra y voz, Adrián Farfal en Bajo y voz y Gustavo Ferraiuolo en guitarra y voz son quienes han conglomerado su camino individual en un grupo omogenio y creativo que aporta a la música local un condimento invaluable en cada presentación.

Urdiembre, que según definición es un Conjunto de hilos colocados en paralelo en el telar para formar un tejido, representa sin duda alguna lo que sucederá en este show que convoca talento, creatividad y emotividad de la mano de artistas de importante renombre como Cecilia Benítez, Marieu Cariac, Nito Ibáñez Rost, Carla Galvez, Luciano Elicabe, Mauro Moreno, Roli Perez, Zacaria Zakka, Silvio Gomez, Bidegain Hassan, Nervio Aravena, El Winnie, Cristian Andres Caballero, Imanol Garcia, La Santa Clara, Jonathan Michelena, Alexis Gutierrez, Pichu Jcm, Juancho Huenulef, Mariela Fondrini, Ruben Cuello, Patricio Graham, Daniel Pelado Farfal, Rafael Crivaro y Leo Tripailaf.

Sin dudas, un recital para no perderse, el próximo sábado 10 de Diciembre 22 horas en el Centro Cultural. Entradas anticipadas $150 en Optica Clao de Luz (Rivadavia y Las Heras).

También te puede interesar...