UPCN llama al paro por el atraso en el cobro de haberes

Comentar

En diálogo con el gobierno y conscientes de las dificultades, el pasado mes y otros anteriores los trabajadores de la Administración Pública "toleramos el atraso, aún teniendo en cuenta que los compromisos personales no esperan".

Desde la UPCN "también tenemos consciencia que la paciencia y consideración a veces se van agotando entre los trabajadores  y convocamos a los agentes de la Administración Pública a un paro en los lugares de trabajo a partir del quinto día hábil ya que, si bien el cronograma empieza el día martes 6, tal y como lo habían prometido, este se extiende más de la cuenta y hay muchos trabajadores que recién cobrarán la siguiente semana que va del 12 al 15 de diciembre, casi a mediados de mes".

Esta medida de fuerza "se basa en el cumplimiento de nuestro derecho a cobrar en tiempo y forma. Las familias que dependen de la Administración Pública están pasando momentos difíciles; la provincia también, y lo sabemos, pero exigimos que, en ese marco, se cumpla con los tiempos y se realicen los pagos en los períodos correspondientes".

También te puede interesar...