Comenzó el plenario de Jueces de Paz de toda la provincia en Las Grutas

Comentar

El Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda, brindo una cálida bienvenida a los presentes, en este contexto expresó su agradecimiento por haber elegido nuestra ciudad para desarrollar el plenario. “Que autoridades de la justicia de Rio Negro visiten nuestra localidad me llena de placer. Espero que disfruten de la belleza de nuestro ejido y de la calidad de servicios que ofrecen nuestros prestadores”.
 
“Los Juzgados de Paz son anteriores a la existencia de nuestra provincia y constitución impartiendo justicia, por ello, que lleguen a los lugares más recónditos de nuestra provincia, resolviendo y asesorando a los ciudadanos, remite mi más profundo agradecimiento por la gran tarea que desarrollan, sobre todo colaborando con los vecinos de nuestra localidad y de todo Río Negro”.
 
En este marco, el Intendente Luis Ojeda declaró de interés municipal el Plenario destacando que resulta fundamental dicha reunión anual, para intercambiar problemáticas y proyectar nuevas acciones y mejoras en una mejor prestación del servicio de justicia. Los Jueces de Paz brindan asesoramiento gratuito en cuestiones de instancia judicial y la cercanía de la justicia de paz con el vecino es fundamental, para promover la convivencia armoniosa entre los miembros de la comunidad.

También te puede interesar...