Viedma: juró la Jueza de Paz junto a otros funcionarios judiciales

Comentar

También juró Elsa Noemí Sartor, designada en el cargo de Jueza de Paz Titular de la ciudad de Viedma.

Además prestaron juramento de ley Verónica Inés Santolíquido, Ana Paula Berraz, Damiana Presa, y Adrián Roberto Zimmermann; en los cargos de Abogados Referencistas con funciones en la Cámara del Trabajo, en la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería, en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 1 y en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 3, respectivamente, todos ellos en la ciudad de Viedma. Por último, juró Sergio Andrés Lenchours en el cargo de Abogado Referencista con funciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minería, Sucesiones y Familia Nº 9 de San Antonio Oeste.

En el acto de juramento estuvieron presentes los Jueces del STJ Enrique Mansilla y Adriana Zaratiegui además de Magistrados, Funcionarios, Agentes Judiciales, familares y amigos de las personas que juraron.

La presidenta del STJ le dio la bienvenida al público presente y dirigió un mensaje para los nuevos integrantes del Poder Judicial: “Estos equipos de trabajo que se van a integrar tanto a los Juzgados, Cámaras y el propio Superior Tribunal para contribuir a la mayor calidad del servicio de administración de justicia y por ello es que somos tantos los que estamos hoy en este Auditorio y que tengamos la unanimidad de la sonrisa, nos llena de satisfacción. Nos gustaría que siempre tengamos estos momentos para poder compartirlos y para hacer sentir que estamos en un Poder Judicial que está haciendo grandes esfuerzos tanto los funcionarios como los empleados para realizar una tarea que nos permita recobrar la legitimación del Poder Judicial como un poder de la República que está al servicio de los ciudadanos. Estas juras de hoy tienen esta impronta de reforzamiento de la calidad, que es lo que nosotros queremos día a día internalizar en cada uno de nuestros operadores”.

Como cierre del acto la Presidenta del STJ, dedicó unas palabras especiales para el Juzgado de Paz de Viedma: “un agradecimiento del Superior Tribunal hacia el personal que han llevado todos en equipo, y demostraron una gran vocación para llevar adelante la gestión de ese juzgado que es tan importante para la ciudadanía. Durante mucho tiempo lo han hecho sin tener su titular y lo han sabido llevar con dignidad, prestando un servicio de calidad. Le damos la bienvenida a la Dra. Sartor en ese cargo tan sensible, que va a saber llevar porque la conocemos, valoramos y le damos nuestro voto de confianza para que lo pueda desempeñar dignamente”.
 

También te puede interesar...