Río Negro continúa promocionando sus destinos turísticos

Comentar

Para desarrollar esta actividad, De Cucco estuvo recientemente en la región Andina, donde grabó videos y tomó fotografías de Bariloche; participó de la Semana de la Aventura; y visitó El Bolsón, Dina Huapi, Río Limay y Villa Llanquín.

Asimismo, De Cucco grabó imágenes en el Tren Patagónico, San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto del Este, donde participó de la experiencia de avistaje de fauna marina embarcado. Además, asistió a una demostración de los productos gastronómicos, principalmente de mar, que han otorgado gran reputación a los pescadores, marisqueros, productores de especialidades y restaurantes del lugar.

El trabajo se complementa con transmisiones en vivo y cobertura instantánea de las distintas excursiones, tradiciones, costumbres y gastronomía a través de la variada gama de recursos y redes sociales de los que dispone el reconocido periodista.

En su viaje, el influenciador turístico también recorrió el escénico Camino de la Costa (RP Nº1) que une San Antonio Este con El Cóndor a través de una de las pocas rutas del país que permite transitar bordeando el contorno de los acantilados junto al mar.

En este tramo del viaje, De Cucco realizó producciones en míticos lugares como Pozo Salado, Caleta de Los Loros, Bahía Creek, Bahía Rosas, La Lobería, balneario El Cóndor y Viedma, lugares en los que recopiló, además de imágenes, datos sobre la rica historia de la costa rionegrina.

En su periplo por la ruta de Los Acantilados, conoció la reserva faunística Punta Bermeja, donde se ubica el apostadero de lobos marinos más grande del mundo, mientras que en El Cóndor, además de las extensas playas del balneario y la desembocadura del río Negro, De Cucco visitó el faro en funcionamiento más antiguo de la Patagonia y el monumento “Memorial Malvinas”, inaugurado para recordar el 34º aniversario del hundimiento del crucero ARA General Belgrano.

En tanto, en Viedma, el comunicador recorrió los puentes que unen a la ciudad con Carmen de Patagones, especialmente el histórico Puente Ferrocarretero. También pasó por los museos y la manzana histórica, emblemáticos sitios y edificios que recuerdan que Viedma es la Capital Histórica de la Patagonia.

También te puede interesar...