Fiscal insta procesamiento de dirigentes de ATE

Comentar

"Desde la fiscalía consideramos que ya se ha agotado la investigación porque se ha reunido toda la prueba necesaria para avanzar sin demoras con el procesamiento y lo que resta del proceso", afirmó Pezzetta. Asimismo, agregó que "en mi opinión, tenemos prueba suficiente para oportunamente llegar a juicio y obtener una condena"

En cuanto al hecho, Pezzetta indicó que sucedió el 27 de mayo de 2016 cerca de las 13:10, cuando los dirigentes gremiales realizaban una protesta y reclamos al intendente municipal. En el lugar, se encontraban presentes policías e integrantes del grupo especial COER, intentado resguardarlo. El hecho se agravó cuando quienes encabezan la protesta comenzaron a arrojar elementos contundentes contra el palacio municipal destrozando numerosos vidrios, la puerta del edificio y el Salón de Usos Múltiples Municipal, entre otros espacios.

Contra algunos de los dirigentes acusados en estas causas, además, se está desarrollando otra investigación por el delito de daño agravado hacia el edificio de la Comisaría de Contramirante Cordero, sucedido el pasado 19 de mayo de este año.

También te puede interesar...