1º de Diciembre: Día del Empleado Legislativo Rionegrino

Comentar

Cada 1º de diciembre, nuestro día, quizás sea el momento oportuno para realizar un balance de nuestra gestión, más allá de que permanentemente –y a la par de nuestras muchas actividades- revisamos lo hecho y lo que estamos proyectando.

En ese sentido podemos decir que estamos orgullosos de lo que hemos alcanzado, desde todo punto de vista. En lo salarial y laboral, es innegable que los empleados del Poder Legislativo rionegrino no están en mala posición…todo lo contrario, más allá de que algún sector no desee reconocerlo. Pero seguramente, si nos detenemos un minuto, podremos admitir todo lo que logramos para nuestra gente.

En el plano social, APEL ha creado en Viedma un predio urbano que pocos sindicatos tienen. De un pequeño local alquilado (a principios de la década del ’80) hoy tenemos instalaciones de las que todos nos sentimos orgullosos.

Fue con mucho esfuerzo, organización, buenas decisiones e ideas de un gran grupo de gente que siempre piensa en el bienestar del trabajador legislativo rionegrino.

Seguramente habrá aspectos que mejorar y corregir. Por eso es que no nos cansaremos nunca de decirles a nuestros representados que las puertas de APEL siempre están abiertas para escuchar inquietudes.

¡Feliz Día Legislativos!

JUNTOS PODEMOS

También te puede interesar...