Se viene la “Posta Mixta 30 K” de inicio de temporada

Comentar


Los interesados en participar de esta carrera, pueden inscribirse desde el lunes 5 de diciembre, hasta el jueves 15 inclusive, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 19.30.

Para la inscripción deberán presentar fotocopia de DNI de cada uno de los integrantes del equipo, de esta manera  podrán retirar la planilla de aptitud física.

Esta competencia, se realizara con equipos de seis integrantes, en la cual cada uno de ellos, recorrerá cinco kilómetros pasando la posta a su compañero hasta llegar al balneario El Cóndor.
La largada será desde el puesto caminero, ubicado a la altura del Parque Industrial sobre Ruta Nº1, dónde los atletas comenzarán la travesía acompañados por profesores de la Subsecretaría de Deportes y por la gente del área de tránsito de la Municipalidad de Viedma.

Las carreras de postas o carreras de relevos, son pruebas para equipos, en las que un corredor del grupo recorre una distancia determinada, luego pasa al siguiente corredor un tubo rígido llamado testigo, y así sucesivamente hasta que se completa la distancia de la carrera.

También te puede interesar...