Entrega de camisetas a los equipos que participaron del sorteo municipal

Comentar

Este sorteo, que fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes, se hizo con el objetivo de colaborar con los distintos clubes y organizaciones de fútbol para niños, adolescentes y adultos.

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, dialogó con los jugares y dirigentes, y destacó la dedicación y el trabajo constante para el desarrollo de los espacios de recreación y de contención.

Además, habló de crecimiento del deporte en la ciudad, y de las más de 150 actividades que la Municipalidad de Viedma brinda durante todo el año.

Los equipos que recibieron los conjuntos deportivos fueron: Formando Futuro, Deportivo Rivadavia, Universitario San Martín, Las Mil FC y el equipo femenino Patagonia FC. También se sumaron los equipos de Lavalle y Juventud Unida.

Los conjuntos a estrenar fueron diseñados por cada equipo, es por eso que cada juego de camisetas tiene la impronta e identidad de cada club.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger.

También te puede interesar...