PAMI: ATE consigue reunión con Autoridades Nacionales y suspende paro en Río Negro

Comentar

Rodrigo Vicente, Delegado Sindical y Coordinador de los Trabajadores Nacionales de ATE Río Negro, fue el encargado de recibir la comunicación telefónica proveniente de la Sede Central de la Obra Social en Buenos Aires y transmitir las novedades a las distintas asambleas de la provincia. En tal sentido, como gesto de buena voluntad, en asambleas se definió suspender la medida de fuerza y mantenerse en alerta y asamblea permanente.

La reunión -entre el sindicato y el organismo- se llevará a cabo el próximo viernes 2 de diciembre a las 10 horas en la Sede del organismo, ubicada en Avenida Corrientes 655 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"La convocatoria a una reunión formal con funcionarios nacionales es fruto de la lucha responsable de los afiliados y afiliadas a la ATE PAMI en Río Negro que discuten con medidas de fuerza la precarización laboral en el Estado Nacional y se solidarizan con los trabajadores contratados", señaló Rodrigo Vicente, Delegado de ATE en PAMI y completó: “Esperemos que este inicio de diálogo brinde las respuestas a las necesidades más importantes de los trabajadores y en consecuencia de nuestros adultos mayores".

Cabe destacar que los trabajadores reclaman el pase a planta permanente de todos los empleados precarizados y la designación de personal -en la Sede Central de General Roca y en las distintas agencias; la defensa del Régimen de Previsión Social; y la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario, entre otros puntos.

También te puede interesar...