Emotivo encuentro de coros en la Legislatura

Comentar


En la ocasión se presentaron los coreutas de la Universidad Nacional de Río Negro, de la Agrupación Coral del Sur y del Hospital Artémides Zatti (HAZ).

El vicegobernador Pedro Pesatti siguió el recital acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Mario Francioni.

Bajo la dirección de Ileana Petersen, el coro HAZ interpretó Te abracé en la noche (de Fernando Cabrera), Dar es dar (Fito Páez) y Raros peinados nuevos (Charly García), que fue dedicado al personal de enfermería de nosocomio.

Seguidamente, la Agrupación Coral del Sur que dirige Mariela Bosco entonó Rumi Cani (Peteco Carabajal), La arenosa (Cuchi Leguizamón – Manuel Castilla) y Serenata para la tierra de uno (María Elena Walsh).

Posteriormente llegó la presentación de la Universidad Nacional de Río Negro, con Mensaje del sol (Peteco Carabajal), El ángel de la bicicleta (León Gieco – Luis Gurevich) y El fantasma de Canterville (Charly García).

Para finalizar, los tres coros y el público presente cantaron Zamba para olvidar (Daniel Toro y Julio Fontana), dando así un cierre emotivo que se coronó en un extenso aplauso a los artistas.

También te puede interesar...