El Somuncura Rock 2016 recorrerá la Región Sur

Comentar

El festival es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura y se transformó en una movida rockera que recorre parte de la Ruta Nacional 23, en la Región del Sur, todos los años.

El Somuncura Rock, contará con el guitarrista Daniel “Alambre” González quien formará grupo con Nico Villagra, Guillermo Ochonga y Sebastián Mozzoni. González, es uno de los guitarristas más prestigiosos de rock y blues de la Argentina y en su importante trayectoria se destaca por haber tocado con grandes músicos como Pappo, además de haber creado la banda “Alambre y la Doble Nelson”.

A su vez, también participarán bandas como Fuera de Línea (Sierra Grande) , Snow Black, (Jacobacci) , Manuel Espinoza (Viedma), Ezequiel Salgado Quinteto (Alto Valle), y Juka (Zona Andina).

El encuentro musical, se afianza cada vez más en la Región Sur, generando un interés particular, por parte de las áreas de Cultura de los municipios, los artistas, y el público en general, que aguardan su realización.

El festival Somuncura Rock 2016, se podrá escuchar a través de internet, ya que el domingo 27, día del cierre, se programó una transmisión en vivo a través de FM Municipal de Sierra Grande, desde las 17,30 en http://radiomunicipal889.com.ar/

También te puede interesar...