El Somuncura se escuchará en todas partes

Comentar

El rock del Festival Itinerante se podrá seguir por la web, y varias emisoras del país que retransmitirán la transmisión que se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre, cuando esté comenzando el último día de la gira de los rockeros del Somuncura2016. La producción radial se realizará por un trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura del Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Sierra Grande y Radio Municipal Sierra Grande.

Esta movida, llevará a los oyentes las vivencias de quienes formarán parte del recorrido que transitará la Ruta Nacional 23 y parte de la 3 que es donde los acordes roqueros, del Festival Itinerante Somuncura Rock, se despedirán hasta el próximo año.

En las charlas se reflejarán lo que han vivido en su estadía en Comallo el 25 de noviembre o las anécdotas del 26 en Ingeniero Jacobacci. También se podrá escuchar como llegan, después de la experiencia, al último día en Sierra Grande.

La transmisión comenzará a las 17:30 horas, a través de la señal de frecuencia modulada 88.9 mhz -para Sierra Grande y la zona de alrededores-, y por la web en el Link http://radiomunicipal889.com.ar/.

De esta manera, los músicos rionegrinos de las bandas “Fuera de Linea” -Sierra Grande-; “Snow Black” -Ingeniero Jacobacci-; “Manuel Espinosa” -Zona Atlántica-; “Ezequiel Salgado Quinteto” -Alto Valle-; “Juka” -Zona Andina-; Nico Villagra, Guillermo Ochonga y Sebastián Mozzoni, o el mismo “Alambre” González, serán los protagonistas de cada minuto de transmisión y todos podrán disfrutar desde donde quieran que estén. 

También te puede interesar...