Educación convoca al "Ciclo de Formación Permanente para el Nivel Superior 2017"

Comentar

Desde la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación se informó que este Ciclo “estará compuesto por tres seminarios virtuales consecutivos,  vinculados a núcleos teóricos como formación docente, práctica docente y didáctica del Nivel Superior, a cargo de la doctora Andrea Alliaud y el magister  Jorge Steiman”. 

Cada seminario tendrá una duración de un mes y se cursarán en el campus virtual del Programa de Formación Permanente. Los profesores interesados pueden ponerse en contacto al correo nsuperiorpfp@gmail.com desde donde se les indicará los pasos a seguir para inscribirse. La inscripción está abierta hasta el 10 de diciembre, confirmaron desde Planeamiento, Educación Superior y Formación.

Los ciclos de formación tienen la intencionalidad de promover instancias de análisis y debate entre profesores de los IFDC vinculados a temáticas  de Formación Docente.

En el transcurso de 2017 se propondrán otras temáticas de Formación Permanente, definidas desde la DPESyF e identificadas como necesidades en los profesorados.

También te puede interesar...