Gran actuación de la UNRN en los Juegos Universitarios de La Pampa

Comentar

Iara Lorena Arias y Agustín Gutierrez, estudiantes de kinesiología y abogacía en la sede Atlántica, se subieron al podio de los juegos, logrando medallas de oro y de plata. Agustín, representante de la UNRN en el Mundial de Triatlón en Suiza, obtuvo medalla de oro en los 1500 metros de atletismo y medalla de plata en los 200m y 400 m libres de Natación.

Por su parte Iara Arias, quien representará a la Universidad en la competencia de aguas abiertas " vuelta de obligado" a disputarse en San Pedro,  ganó medalla de oro en los 400 metros libres de natación y medalla de plata en los 200 metros libres.

También arrojó un saldo positivo la presentación de los deportes de conjunto con importantes victorias, entre las que se destacan las del handball masculino (25 a 24 sobre la Universidad Nacional del Comahue); la de Fútbol 11 masculino (por 3 a 0  frente a la Universidad Nacional Patagonia Austral); la de futsal masculino (por 11 a 3 sobre Universidad Nacional San Juan Bosco); las dos de Basquet sobre UNPA y UNSJB (por 56 a 40 y 75 a 63) respectivamente, y la de tenis (por 2 a 0 sobre la UNPA).

También te puede interesar...