Continúa en Cipolletti la Diplomatura en Suicidología

Comentar

El plantel docente está integrado por profesionales con basta experiencia en la temática, impulsores de la ley Nacional en Suicidología en la Argentina. Se trata de los directores de la diplomatura, Lic. Ernesto Paéz, Embajador de Paz nombrado por la Prestigiosa Mil Milenios y UNESCO, Psicólogo y Psicopedagogo, integrante de la Red Argentina de Suicidologia y Lic. Martín Álvarez, Coordinador Pedagógico del Programa de Prevención, Atención y Posvención del Suicidio; rector del Instituto Con Ciencia; integrante del Área de Capacitación de la Red Argentina de Suicidologia y redactor del proyecto 10 de Diciembre Día Nacional de la Prevención del Suicidio.

La Diplomatura está dividida en módulos, abarcando desde la introducción al estudio de la Suicidología, intervención, asistencia y contención del Trastorno por Conducta Suicida, como así también la gestión de los procesos en el sistema educativo y en medios de comunicación, y los marcos legales.

Está destinado a Profesionales Universitarios de la Ciencia de la Salud, Educación, Ciencias Sociales, Seguridad, Comunicación Social y Empresariales. Así como también aquellos profesionales con títulos terciarios que se desempeñen en el ámbito educacional, Funcionarios gubernamentales que trabajan en las áreas relacionadas a salud y educación; Integrantes de Fundaciones y Organizaciones reconocidas de la sociedad civil y Personal de las Fuerzas de Seguridad que trabajan con situaciones de crisis y alta complejidad.

Para mayor información puede comunicarse con la Secretaría de Extensión al teléfono 0299-4771587 interno 613 o vía correo electrónico a ufloexte@uflo.edu.ar

También te puede interesar...