Llamado a inscripción ENERC

Comentar

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de diciembre próximo, accediendo al link- http://www.enerc.gov.ar/patago. También, los interesados se pueden dirigir personalmente o por correo postal a la Secretaría de Cultura, calle San Martín 360 de Viedma (CP 8500), teléfono-02920-15548333, o al e-mail: rionegroenerc2017@gmail.com, en el horario de 9:00 a 14:00 horas. 

Los cupos para el Ciclo Lectivo 2017, son limitados divididos de la siguiente manera: cinco aspirantes para Río Negro, dieciocho para Neuquén  y cinco para La Pampa.

Al momento de la Inscripción los interesados deberán presentar: Fotocopia del Título o certificado analítico legalizado (copia legalizada o fotocopia más original solo a efectos de constatar su origen.  Aquellos que posean títulos de nivel secundario emitidos en otros países, deberán tramitar ante la oficina de validez nacional dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Otra documentaqción necesaria es la fotocopia del DNI; Certificado de Domicilio (Tienen que tener residencia en la región asentada en su documento o en su defecto si se han mudado recientemente un certificado de domicilio legal que lo acredite); una foto 4x4 color en papel fotográfico.

También te puede interesar...