Taller “ El periodismo argentino en la información pública” en la UNRN

Comentar


La actividad, se realizará el miércoles 23 de noviembre desde las 17 a las 21 hs en la Manzana Histórica de Viedma y se encuentra dirigida a Comunicadores, periodistas, funcionarios públicos y estudiantes de carreras afines.

El mismo tiene como objetivos principales acercar herramientas a cada uno de los actores que intervienen en la producción y construcción de la información, fomentar espacios de aprendizaje desde el intercambio de información, como así también brindar técnicas específicas para interpelar a la prensa desde los gabinetes de comunicación pública y abordar métodos de interpelación periodística para acceder a la información del Estado.

La inscripción al encuentro es libre y gratuita, se entregarán certificaciones de asistencia El taller es organizado por el Instituto de Políticas Públicas y Gobierno dictado en la UNRN- Sede Atlántica.

Inscripciones en : periodismooeip@gmail.com

Adriana Amado Suárez : doctora en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), magíster en Comunicación Institucional y licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA), y estudiosa de la comunicación pública y los medios. Es docente e investigadora en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y es profesora invitada en distintos posgrados de Latinoamérica. Tiene publicados tres libros de su autoría, y coordinó y editó siete obras colectivas. Es articulista en temas de sociedad y medios en diversos medios de prensa de Argentina. Creó catedraa.com.ar en 2004 y desde 2011 preside el Centro para la Información Ciudadana.

También te puede interesar...