Nueva línea de créditos para ampliar y refaccionar viviendas

Comentar

“Estamos dando respuestas a los miles de bonaerenses que antes no accedían a financiamiento para sumar nuevos ambientes”, indicó Curutchet a través de un comunicado en el que se precisa que los créditos serán hasta 150 mil UVAS (2,5 millones de pesos), tendrán un plazo máximo de 20 años y una tasa del 4,9% anual.

“El sueño de la casa propia ahora es más cercano que nunca, sobre todo para cientos de familias del interior que no accedían a los préstamos”, señaló el presidente de Banco Provincia.

Este nuevo instrumento financiero permite acceder a una cuota mensual por un valor similar al de un alquiler.

Además confirmó que “esta nueva herramienta crediticia impulsada por el Banco Central tomó un fuerte empuje y seguirá consolidándose como la vedette de 2017 a la par del crecimiento económico”. Según estimó, “entre Procrear y los créditos de bancos públicos y privados, habrá 80 mil hipotecas”.

El préstamo hipotecario “Provincia Tu Vivienda” para ampliación y refacción tiene un tope de 150 mil Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), que en su equivalente en pesos representa más de 2,5 millones. El plazo máximo se amplió a 20 años, con una opción de 15 años. La tasa de interés arranca en 4,9% para los clientes que perciban sus haberes a través de Banco Provincia.

En lo que va del año 113 familias escrituraron su nueva casa con los préstamos UVA de Banco Provincia, por un monto total de 114.8 millones de pesos.

También te puede interesar...