TN Clase 3: Percaz vuelve a competir

Comentar

Luego de ausentarse de la cita de Alta Gracia, por problemas personales, espera la próxima carrera con muchas ansias y deseos de superación.

La primera visita de la categoría a tierras misioneras, allá por Julio de este año, no fue lo mejor que le sucedió a Percaz. Una extraña falla en la planta impulsora, le impidió desarrollar todo el potencial del Ford Focus Nº 66, preparado en su propio taller, bajo la tutela de su padre, el multicampeón Néstor Percaz. Días posteriores a esa competencia, descubrieron la falla, que provenía de la centralina. La misma aparecía después de dos o tres giros a velocidad, pero les fue imposible solucionarla durante el fin de semana de carreras.

Para compensar la falta de competencia, el pasado 10 de octubre el equipo realizó una prueba en el Autódromo de Viedma. Fueron alrededor de 35 vueltas, probando distintas soluciones. Se modificaron algunos aspectos de suspensión, que le proveyeron al equipo una cantidad de datos importantes, para acortar los caminos al llegar a cada uno de los circuitos.

"Estamos con muchas ganas de correr. La falta de competencia nos tiene un poco ansiosos, por lo que esperamos el fin de semana de carrera con bastante ansiedad. La prueba que hicimos fue buena y queremos tener una revancha en Posadas, donde no nos fue bien en la anterior carrera. El circuito me gusta, y sabemos del potencial de nuestro auto. Si no tenemos problemas con los frenos, considero que tendremos muchas chances de acercarnos a los otros Focus", contó Adrián.

Las actividades para la Clase 3 comenzarán el Sábado a partir de las 9:30 hs. con los entrenamientos libres, mientras que la clasificación será el mismo sábado a partir de las 15:30 hs. Ya el día domingo, las series comenzarán a partir de las 9:30 hs., mientras que la competencia final será a partir de las 13:00 hs. a una exigencia de 20 vueltas o 40 minutos a los 4.370 mts. de extensión del trazado posadeño.

FUENTE: Prensa TN Racing Web

También te puede interesar...