Jardín 120 de Cipolletti: la obra comenzará cuando terminen las clases

Comentar

La medida se tomó al tener en cuenta el pedido de la comunidad educativa del jardín y considerar que la cartera aún no cuenta con la respuesta del Juzgado que interviene en el amparo presentado por los padres de la institución.

De esta manera, Educación destaca que la reprogramación del inicio de obra pospondrá su finalización para mediados del ciclo lectivo 2017, ya que la refacción cuenta con un plazo de cinco meses de ejecución. 

Los trabajos que se llevarán a cabo reacondicionarán el edificio existente en forma total, con nueva instalación de gas, acondicionamiento de los sanitarios existentes, cambio de pisos, adecuación de espacios para la creación de un Salón Usos Múltiples (SUM), cambio de carpinterías, adecuación de tabiques, tableros eléctricos nuevos, luminarias nuevas, creación de nuevo acceso al establecimiento,  salida de emergencia y pintura general. Asimismo, se construirá un baño accesible para personas con discapacidad, rampa de acceso desde el exterior, como así también una nueva cocina refuncionalizando distintos espacios. 

Culminadas las tareas de refacción integral, el edificio contará con cinco aulas con muebles mesadas en cada sala y, en  dos de ellas, con sanitarios individuales, un salón de usos múltiples, cocina nueva y baño accesible nuevo. 

El monto de obra, que llevará adelante la empresa Conspat, es de $ 3.123.574.

También te puede interesar...