La Ong Unidos por una vida mejor inauguró su propio edificio

Comentar

Durante el acto se dio lectura a una nota de salutación y felicitaciones por parte del Intendente, José Luis Zara, quien no pudo estar presente por encontrarse en la ciudad de Buenos Aires.

Posteriormente, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, sostuvo que “hoy es un día muy especial para este grupo de personas tan comprometidas, y es un placer formar parte de esta inauguración. El Intendente quiere reafirmar el compromiso de trabajar unidos para que este lugar continúe brindando contención y recreación para aquellas personas que lo necesiten. Sabemos del trabajo responsable que realizan, tanto los familiares como las personas que colaboran de manera voluntaria. Hoy queremos desearles el mayor de lo éxitos, y es un grato placer estar presente junto a ustedes”.

Más adelante, Paredes junto a la Presidenta de la Institución Judith Labrin; concejales y jóvenes que allí asisten, procedieron a realizar el corte de cintas simbólico que dejó inaugurada las instalaciones.

A su vez, el Padre Pablo bendijo el nuevo edifico y remarcó que “es un día de fiesta para Patagones y las familias que soñaron e hicieron realidad la concreción del edificio propio”.

Labrín, en tanto, remarcó que “mucha gente colabora con nosotros. Contar con el edificio propio nos permite seguir proyectando para que la institución continúe creciendo. Este edificio tiene la colaboración del Estado Municipal y de los vecinos. Las puertas están abiertas para todos los que se quieran sumar”.

Su vicepresidente, Rosario Yanca, precisó asimismo que “es un día muy especial porque sabemos del trabajo que costó llevar a cabo este proyecto, que contó con el respaldo de muchas personas”.

Luego, la Profesora Santiago realizó la entrega simbólica de las llaves del lugar a los jóvenes.

La ONG Unidos por una vida mejor realiza una importante tarea de contención para chicos con discapacidad. Actualmente se encuentra integrada por unas quince personas, quienes diariamente participan de las diferentes actividades sociales.

También te puede interesar...