El FpV con críticas y aportes para el nuevo pliego del agente financiero

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En ese sentido afirmó “comparándolo con el pliego anterior, nosotros vemos algunas diferencias positivas, pero nos preguntamos por qué este pliego dura 15 años y no 10 como el anterior, es algo que nos preocupa y quiero que me lo expliquen”


Por otro lado pidió que en el mismo pliego quede establecido cuales deberán ser las medidas y comodidades de las sucursales “en Cinco Saltos, por ejemplo, lo vivimos a diario; el local es muy chico y siempre hay amontonamiento de gente, cuando no, hay colas de media cuadra afuera de la sucursal”.

En ese sentido, fueron muchas y extensas las quejas presentadas por los legisladores de la bancada del Frente para la Victoria sobre el deficiente servicio que presta el actual agente financiero de la provincia, y Rivero pidió que se hagan modificaciones como las que ya existen en algunas sucursales, con la instalación de asientos y turneros.

“Creo que que quienes somos usuarios de banco con frecuencia consideramos que tienen actualmente un pésimo servicio”, opinó Rivero.

El nuevo pliego exige al agente financiero que coloque sucursales en las localidades con mas de 5 mil habitantes, pero les da un plazo de 5 años para hacerlo. En ese sentido, Rivero aseguró que es demasiado tiempo y el plazo debería acortarse a dos años. Del mismo modo pidió que se coloquen cajeros automáticos de manera inmediata en los lugares donde no existen, como por ejemplo Campo Grande; exigió que se instalen sucursales del Banco en esta localidad y también en Cervantes y Luis Beltran.

Finalmente pidió que se considere a los productores de la provincia “no sé si habrá posibilidad de dejar estipulado la posibilidad de algún crédito con tasa diferencial para los pequeños y medianos productores, teniendo en cuenta la situación de crisis que se está viviendo”.

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