Encuentro Peñas Juveniles en Las Grutas

Comentar

El 29 de octubre en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas de 15:00 a 23:00 hs., donde se llevarán a cabo actividades para todas las edades: un espectáculo de títeres para los más chicos, la participación de músicos locales y recitales de los nuevos talentos. 

La peña se dará en tres espacios: 

– Espacio artístico infantil: Obra de Títeres “Huella”, está creada para los niños con la posibilidad de adaptarla a todo tipo de público dado que aborda el humor, el juego, la narrativa de aventuras, las temáticas emergentes de conciencia del cuidado de los recursos naturales y reciclaje a través de las maravillosas aventuras de Felipe Felpudo, un niño de diez años que realiza un viaje donde conoce personajes como Mr. Mugre y Pancho Mostaza, el representante del reciclaje en el planeta. El propósito es promover a través de los títeres y el humor la participación activa de niños, jóvenes y adultos en la construcción de un pensamiento reflexivo de las acciones humanas en el medio ambiente. Destinado a niños de 2 a 12 años 

– Espacio musical joven: Se llevará a cabo la pre-selección de un programa que ya se venía realizando y se definirá en jornada, se invitará a dos bandas para que participen de entre 13 a 25 años para que muestren sus talentos y letras. 

– Espacio para los mayores opcional dependiendo de los tiempos: Talleres de tango, milongas y espectáculos folclóricos, basados en escenario abierto para cualquier grupo o solista de la localidad. Organizan: Dirección de Cultura Municipio San Antonio, Ministerio de Cultura de la Nación, Centro Cultural y Secretaría de Cultura y Educación de Esquel.

 

 

ABEL MOLAS PRESENTA SU LIBRO “LA AVIACIÓN, HISTORIA AERONÁUTICA DE SAO"

 

Presentación del libro “La Aviación, Historia Aeronáutica de San Antonio Oeste” del escritor  local, Abel Molas, el próximo sábado 29 de octubre a las 18:00 hs. en la Escuela Nº 146 de la ciudad. 

 En este marco, el escritor por su interés en la historia local, ha recopilado datos, fotografías, planos y documentos a través de los cuales cuenta en este libro la historia del Aeródromo. 

 “El objetivo es dejar registrado el “quiénes y cómo”, forjaron el San Antonio que hoy tenemos en lo referente a lo aeronáutico” manifestó Molas.

También te puede interesar...