Exitosa presencia de Aguas Rionegrinas en la Expo Valle Medio Emprende

Comentar

Allí, chicos y adultos participaron de la exposición del programa comunicacional Somos Agua de la firma rionegrina.

En el evento estuvieron presentes el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; y el presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García.
 
Emprendedores de todo Valle Medio e instituciones educativas y gubernamentales, participaron de la primera exposición de este tipo en la región. Aguas Rionegrinas estuvo presente con un stand en el que los visitantes pudieron conocer el proceso de potabilización en sus distintas etapas y comprender la importancia de la limpieza de tanques domiciliarios.
 
Luego de cada charla los niños presentes recibieron una mochila con un kit compuesto con una botella para llevar el agua, láminas para pintar, lápices de colores, pins y stickers. En tanto los adultos se llevaron folletos con el instructivo sobre limpieza de tanques e imanes con el número de comunicación de Aguas Rionegrinas, 0800 999 24827.
 
En cada momento de comunicación con los visitantes los niños se interesaron de gran manera en conocer el proceso, hicieron preguntas al respecto e instaron a los mayores a acercarse, quienes se mostraron sorprendidos ante una charla que consideraron "didáctica y muy necesaria para los chicos y los grandes".
 
En su visita el Gobernador Weretilneck y la Ministra Silva destacaron la importancia de este tipo de programas destinado a dar a conocer procedimientos específicos y poner al alcance de la comunidad el conocimiento y las herramientas necesarias para el uso y cuidado del recurso. 
 
Por su parte, García destacó que "la participación en estos ámbitos es necesaria para acercarnos a usuarios, conocer sus requerimientos y ofrecerles el conocimiento práctico de nuestro trabajo diario".

También te puede interesar...