Aguas Rionegrinas distribuye agua envasada en Alto Valle

Comentar

El plan de contingencia se concreta conjuntamente con la Municipalidad con el objetivo de tomar las medidas que sean necesarias para paliar los inconvenientes que pueda haber con el suministro de agua potable, debido las malas condiciones climáticas.

A continuación se detalla un informe actualizado de la situación en cada localidad a estas horas: en Gral. Roca se está bombeando con tres quipos de bombeo desde la planta al tanque de la zona baja para tratar de que no se vacíen las reservas. Gracias a esto, tienen agua pero con baja presión.

En Allen, no se pueden poner en funcionamiento las plantas por los altos niveles de turbiedad. En estas horas se van a poner en funcionamiento los filtros para poder subir la presión en la madrugada y tratar de tener agua mañana por la mañana.

En la localidad de Fernández Oro y Lago Pellegrini, continúan sin agua por continuar muy altos los niveles de turbiedad.

En Cinco Saltos están las dos plantas potabilizadoras en funcionamiento por lo que la situación está normalizada.

Por último, en Cipolletti la planta potabilizadora se encuentra en funcionamiento por lo que está normalizado el servicio y toda la localidad cuenta con agua potable en la red.

Asimismo, es importante comunicar que hasta tanto se estabilicen los niveles de turbiedad podrían notarse baja de presión.

Aguas Rionegrinas reitera que, en las ciudades donde cuentan con agua en la red, la misma es potable y cuenta con los controles necesarios para ser consumida.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

También te puede interesar...