Mutual Banco Provincia de Río Negro: Marta Morón se comprometió a una gestión eficaz

Comentar

La dirigente  sostuvo que “estamos elaborando un programa de trabajo sustentable que genere servicios de calidad para reducir la demanda actual en el marco de las regulaciones existentes para el desempeño solidario de nuestra mutual”.

Continuó Morón afirmando que “nuestra asociación ofrece servicios y beneficios que se mantendrán en esta nueva gestión, porque mejoran la calidad de vida de nuestros asociados”, en directa referencia a que valora la recuperación de las cuentas de la administración y servicios de la gestión anterior.  Agregó “estamos convencidos que el camino del mutualismo  es único y las diferentes administraciones se suman a las convicciones e inquietudes de quienes lo integramos con honestidad”.

Marta Morón ganó las elecciones de la Asociación Mutual Banco Provincia de Rio Negro con la Lista Azul N° 3, imponiéndose por  sobre la Lista Verde N° 10 que encabezó Miguel Muñoz. El viernes está convocada la asamblea de asociados, a partir de las 9 en las instalaciones del Club Personal BPRN (km 10, Ruta N° 1), para tratar la memoria, balance y proclamar a la lista ganadora.

También te puede interesar...