Miércoles, 21.30, el primer clásico de la temporada

Comentar

Para los de la capital rionegrina será la cuarta presentación tras dos victorias (Petrolero de local y Olimpo de visitante) y una derrota en Olavarría frente a Estudiantes, el último domingo.

En cambio, los maragatos afrontarán su segundo compromiso, luego de haber caído en el debut versus Petrolero en su propio estadio.
El partido ha generado una enorme expectativa en la comarca basquetbolística. El lunes y en menos de una hora volaron de las boleterías las casi 200 plateas disponibles y varias populares. Se espera una concurrencia de más de dos mil espectadores.

Deportivo Viedma buscará hacer pesar a quien se ha convertido en la figura del equipo en las primeras tres presentaciones: el norteamericano Terry Martin, que promedia 24 puntos por encuentro con alta efectividad. En tanto, Atenas cuenta con el experimentado Emiliano Agostino como su principal carta ofensiva.

Será un partido en el que en ambos planteles habrán jugadores que defendieron ambas camisetas. En Atenas están Martín Percaz, Agustín Giarrafa, Juniors Peralta y Scott Adam Cutley, quienes en temporadas anteriores se calzaron la casaca viedmense. En Deportivo Viedma será de la partida Federico Grun, ex griego.

El del miércoles es el primero de cuatro clásicos que animarán la Conferencia Sur. Los próximos se disputarán el jueves 3 de noviembre y el 20 en Patagones, y el 30 otra vez en el AC Arias, en lo que será el cierre de la primera fase.

 

Conferencia Sur

Partido: Deportivo Viedma (2-1) - Atenas (0-1)

Día: 26/10/2016

Hora: 21.30

Estadio: AC Arias

Destacado Viedma: Terry Martin (24 pts)

Destacado Atenas: Emiliano Agostino (24 pts)

También te puede interesar...