Soria: "Macri y Weretilneck son lo mismo"

Comentar

El viernes por la tarde, Soria participó de un acto en la histórica Unidad Básica de Lamarque construida en 1972, donde además de la entrega de los Carnet también dejó inauguradas las nuevas instalaciones y obras de ampliación que se hicieron en el edificio propiedad del Partido Justicialista.

Junto a los afiliados y vecinos recorrieron las obras que contemplan un salón de usos múltiples, dos baños, oficina, cocina y el nuevo sector de parrillas. La remodelada Unidad Básica de Lamarque, llevara el nombre de “Compañero Gobernador Gringo Soria”, en homenaje al dirigente justicialista que recuperó el gobierno provincial luego de 28 años de radicalismo.

Esta actividad del PJ, enmarcada en las celebraciones por el mes de la Lealtad, fue también en un acto de reconocimiento para los afiliados de mayor trayectoria partidaria en la localidad, se entregaron diplomas y los nuevos carnet de Afiliado ante mas de 500 compañeros.

En el encuentro en el fortín peronista de Valle Medio, Martín Soria estuvo acompañado por el intendente de Lamarque, Sergio Hernández y el secretario de la UB, Humberto Crenz, además de los jefes comunales de Choele Choel, Daniel Belloso, de Pomona, Miguel Jara, y el diputado nacional, Martín Doñate, junto a legisladores provinciales María Maldonado y Elvin Wiliams, ademas de concejales de las localidades vecinas.

Martín Soria cerró el acto con un discurso cargado de emoción y recuerdos por tantas anécdotas e historias, que su padre el Gringo Soria compartió en Lamarque y que fueron el marco de una celebración que homenajeó al dirigente con una placa y un mural en la renovada Unidad Básica.

Por ultimo el presidente del PJ pidió a los justicialistas “estar unidos y ser mas fuertes que nunca, porque el país y la provincia están pasando por una grave crisis, desatada por dos mediocres que gobiernan mintiéndole a la gente y que de yapa la van de socios. Macri y Weretilneck son los mismo, desperdiciaron la voluntad popular que los eligió, no cumplieron ninguna de sus promesas y lo único que van a dejar es un tendal de deudas."

También te puede interesar...