“Martínez está inmerso en un relato delirante”

Comentar

A través de un comunicado, el referente de Cambiemos Viedma Ricardo Prideballo le respondió a las críticas del legislador del FpV Raúl Martínez contra la posición del diputado Sergio Wisky respecto a la necesidad de asegurar una mejor atención a los beneficiarios del PAMI en la ciudad.
 
“Martínez está inmerso en un relato imaginario y delirante, para él no pasó nada y el kirchnerismo sigue siendo gobierno. Alguien debería avisarle que su partido perdió las elecciones y que los responsables de la administración del Estado no son precisamente los militantes del FpV”, afirmó Prideballo en su comunicado.
 
El referente de Viedma consideró que “la gente votó un cambio, pero resulta imposible que se apliquen políticas diferentes cuando los militantes que defiende Martínez siguen atornillados a sus sillas impidiendo que se haga algo distinto. Esto es lo que sucede en PAMI”.
 
“Nadie está en contra de los trabajadores formados. Queremos gestionar junto a ellos, aprendiendo de ellos y potenciando todos los conocimientos que adquirieron con los años. Lo que estamos discutiendo es la actitud de algunos que se creen dueños del Estado y sus organismos”, prosigue el documento, que también asegura que “en su defensa corporativa, Martínez cae en el ridículo. Solamente le falta defender la galopante corrupción del kirchnerismo”.
 
Prideballo consideró las afirmaciones de Martínez “tan ridículas que habla de viviendas paralizadas cuando hoy mismo, en Cervantes, una intendenta de su partido entregó 57 casas que estaban en obra desde hacía 5 años y que pudieron terminarse gracias a este Gobierno Nacional”.
 
“Si por plantear que hace falta un cambio para que los jubilados reciban una mejor atención o por defender la voluntad que expresó la mayoría de los argentinos, el diputado Sergio Wisky es “un temerario”, bienvenido sea. Hacen falta más temerarios como él para que Río Negro cambie”, concluyó.

También te puede interesar...