El Circuito Nacional de Teatro Infantil llega con “el Hombrecito Verde y su Pájaro”

Comentar

Este espectáculo de títeres pertenece a la Cooperativa de trabajo Artístico Quetren Quetren, con entrada libre y gratuita.

Este Circuito cuenta con la organización de la Municipalidad de Viedma, el Grupo Libres de Luis Beltrán y el Instituto Nacional del Teatro.

Esta obra se trata de la relación de amistad entre un hombre temeroso y su pájaro. Viven en armonía, disfrutan de rutinas diarias, se acompañan y se cuidan mutuamente. Villa verde han decidido elegir para su vida solamente cosas verdes pero su amigo lo sorprenderá.

Pero un día el pájaro descubre algo nuevo, eso nuevo lo conduce directo al amor y comienza a transformar su mundo y el del hombrecito. Primero se intentan disimular los cambios, ocultarlos, hasta que se entera el vecindario y comienzan los problemas. Todos tienen miedo; el hombrecito por su pájaro y en consecuencia por él mismo y el vecindario teme que algo en sus vidas cambie.

El hombrecito se anima a enamorarse y el vecindario a llenarse de colores. Todos comprenden la importancia de que el amor pueda más que el miedo.

También te puede interesar...