Soria: "Este gobierno se patinó la plata en subsidios a asociaciones truchas"

Comentar


Martín Soria manifestó que "Macri y Weretilneck son lo mismo. Gobiernan mintiendo a la gente".

"Weretilneck llegó jurando por los sueños del Gringo Soria y al día siguiente se asoció con lo peor del radicalismo y del peronismo", añadió.

Asimismo contó que "no se puede hablar de una reforma constitucional y tampoco se puede generar periodistas, que hacen apología del delito".

También indicó que "es todo una maniobra, el gobernador el año pasado dijo en varias ocasiones que no iba a tomar deuda para pagar salarios. Este año ya tomó tres endeudamientos".

Además resaltó que "es evidente que esto de la re-reeleción lo hacen para tener algo de qué hablar. No pueden sentarse a abrir paritarias con los trabajadores".

"Hoy se acabó la plata ¿Donde fue ese dinero?", agregó.

Soria remarcó que "el año pasado se gastaron casi 600 millones en subsidios. A cualquier asociación que andaba dando vueltas les daban 100 mil pesos. Ni personería jurídica tenían".

"Se la patinaron en subsidios", añadió.

El intendente afirmó que "hace falta tener un goberndor inteligente, que sepa cuáles son las prioridades. No es darle plata a las asociaciones truchas para que después te voten".

 

"A fin de año vamos a tener una deuda publica de $ 8.000 millones de pesos"

Soria habló sobre la situación económica de la provincia y consideró que "hoy Río Negro está mucho peor que antes. Si seguimos así vamos a terminar extrañando a Miguel Saiz".

Entonces sostuvo que "a fin de año Weretilneck nos va a llevar a una deuda de ocho mil millones de pesos".

"Este inútil volvió a fundir a la provincia", aseguró.

 

También te puede interesar...