Un detenido por el robo de anoche en el barrio Las Flores de Viedma

Comentar

Hace pocas horas fue detenido en Viedma un hombre mayor de edad que habría participado anoche en los hechos denunciados en distintos comercios de los barrios Las Flores y San Martín. La detención fue realizada en el marco de un allanamiento solicitado por el Fiscal Juan Pedro Puntel.

El primero de los sucesos se registró en un almacén del barrio San Martín al que dos personas, que se movilizaban en moto y con los cascos puestos, intentaron robar. Aunque no pudieron consumarlo, los hombres, que se encontraban armados, sustrajeron la cartera de una mujer que estaba en la puerta del local.

Minutos más tarde, en el Barrio Las Flores, dos sujetos con idénticas características ingresaron a un almacén de la calle Los Jazmines, armados y con intención de robarlo. El propietario del local intentó impedir su ingreso ante lo cual uno de ellos le disparó en tres oportunidades. Uno de los tiros ingresó en la pelvis del comerciante que también recibió un fuerte golpe en su cabeza, sin embargo, luego de ser hospitalizado, éste se encuentra fuera de peligro. Los sujetos huyeron en la motocicleta sin lograr perpetrar el robo.

En ambos lugares trabajó la Unidad Regional Primera y el Gabinete de Criminalística junto a referentes del Ministerio Público Fiscal. De ellos se recolectó diversa evidencia entre las que se encuentran los casquillos de las balas disparadas y la vestimenta de la víctima del segundo hecho.

También te puede interesar...