Concluyó la XXI Edición de la Feria Internacional de Turismo

Comentar

La Secretaria de Turismo municipal estuvo presente, como hace ya más de 12 años, en el stand del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, que se encontraba dentro del espacio del Ente Patagonia. Se promocionó el destino de cara a la próxima temporada estival, así como también el avistaje de fauna marina, un producto que se ha sabido posicionar en poco tiempo. También se realizaron varias notas para diversos canales de TV, radios, diarios digitales y bloggers.

El intendente municipal Luis Ojeda participó del acto Inaugural y de las actividades del primer día de la feria, asimismo, tuvo la posibilidad de saludar al Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, y le expuso algunos temas referidos al destino.

También integró la comitiva, la XXVII Reina Nacional del Golfo Azul, Laura Cassia, quien promocionó el destino, en diversos sectores de la rural. 

Es importante señalar que la edición de este año de la FIT se realizó en el marco del 1º Congreso de Turismo Accesible bajo el lema “Turismo para Todos”, y teniendo en cuenta que Las Grutas, es un destino visitado por cientos de miles de turistas, es que se enfrenta al desafío de trabajar fuertemente en la accesibilidad, es por ello que la Asesora Técnica de la Secretaria de Turismo Lic. Marisol Martínez, participó de diversos encuentros, donde se abordó la temática con referentes nacionales, haciendo hincapié en las directrices de Accesibilidad.

Dentro del área del Ente Patagonia, Río Negro ofreció degustaciones de platos y productos típicos, shows musicales con los que sorprendieron a los visitantes.

Desde el sector privado, operadores locales tuvieron su espacio en las rondas de negocios, logrando muy buenos resultados.

También te puede interesar...