Aguas Rionegrinas capacitó a 80 trabajadores para mejorar procesos administrativos y contables

Comentar

La actividad fue generada desde la propia firma y tiene como fin generar mejores condiciones de saber. El trabajo de formación incluyó personal de toda la Provincia, quienes abordaron diversos módulos para lograr alcanzar objetivos del área.

El presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, se mostró muy conforme con los avances en materia de capacitación y destacó el compromiso de los trabajadores en mejorar los resultados de la producción cotidiana.

"Es muy satisfactorio ver que el personal de muchos años de trabajo tiene interés en mantenerse activo y actualizarse para poder brindar mejores resultados en el trabajo cotidiano", subrayó García, tras realizar la apertura formal del primer encuentro.

Los módulos fueron dos y participaron personal de los servicios de Bariloche, General Roca, Cipolletti, Huergo, Godoy, Allen, Fernández Oro, Viedma, Río Colorado, Choele Choel, Cinco Saltos, Maquinchao, Sierra Grande, Valcheta, Sierra Colorada, El Bolsón, San Antonio Oeste, Las Grutas y Catriel.

Entre los tópicos abordados aparecen "fortalecer las relaciones interpersonales, optimizar la relación entre los distintos actores en los procesos administrativos; definir los circuitos administrativos internos, asignación de recursos financieros y prioridades; repasar reglamentos de Compras y Contrataciones, de Comisiones Oficiales, resoluciones y circulares internas, leyes nacionales y provinciales", entre otros.

También te puede interesar...